PUBLICIDAD

Un jueves más los concursantes se han enfrentado a la prueba de fuego en el primer pase de micros de la Gala 2.

PUBLICIDAD

El próximo lunes los concursantes de OT 2017 cantarán una canción todos juntos de José Luís Perales y con ello han comenzado el pase de micros. Las partes grupales las tienen muy bien ensayadas, pero aún les falta arreglar tonos de los dúos y voces independientes.

Los primeros en comenzar han sido Cepeda y Juan Antonio. «Desastre» ha sido la palabra que más ha definido este ensayo, la propia Noemí les ha dicho que parecían «dos marionetas pisando huevos» y es que los chicos han demostrado 0 química. Aún tienen mucha faena por hacer ya que lo tienen todo muy verde y están demasiado planos para cantar una canción de reggaetón.

PUBLICIDAD

Tras ellos, Mireya y Marina han sido las siguientes. Aunque todos los profesores han coincidido en que no está mal su pase de micros, faltan corregir pequeñas cosas y detalles. Los Javis les han dicho que tienen que poner corazón, tanto ellas como el resto de concursantes. Alfred y Raoul tienen buena sintonía juntos y van por buen camino según los profesores, aunque Alfred tiene que aprender a abrir más los ojos para transmitir y Raoul ha tenido una pequeña equivocación.

El pase de micros de Agoney y Agoney ha sido, sin duda alguna, el peor de todos. Aunque Manu ya les ha dicho que todos los profes y ellos mismos sabían que iba a ser un desastre la cosa ha sido peor. Aún no tienen nada claro las voces, los tonos ni la coreo. Al final de la canción los chicos se han equivocado y han terminado riéndose ellos y los profesores, pero estas risas han acabado en lágrimas de la propia Aitana que ha prometido trabajar duro y sacar el dúo adelante.

PUBLICIDAD

Nerea y Thalía tienen un gran reto esta semana, especialmente Nerea, ya que tienen una coreo muy marcada y suelen descontrolar la voz. Tan solo les falta interiorizar y memorizar. Quienes sí han dejado el corazón han sido Ana Guerra y Amaia, a las dos les encanta su canción y están trabajando muy bien juntas. Manu Guix les ha dicho que se dejen de estridencias vocalmente y así podrá surgir la magia.

Antes de los ensayos de los dos nominados de la semana han terminado los dúos Miriam y Cepeda quienes esta semana cantarán Malibu de Miley Cyrus. Manu ha quedado bastante contento y les ha dicho que van por buen camino pero que tienen que trabajar esencialmente el final.

Y llegó el turno de los nominados. La primera ha sido Mimi a quien, una vez más, le han recalcado la importancia de que se acerque el micro a la boca. Le falta acabar de integrar el baile con la voz y todo listo. Ricky por su parte sigue de bajón tras su nominación y no ha podido derrumbarse tras su pase de micros. Esto le ha provocado estar bastante irregular durante todo el rato.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD