Segundo pase de micros

Un jueves más los concursantes se han enfrentado a la prueba de fuego en el primer pase de micros de la Gala 2.

El próximo lunes los concursantes de OT 2017 cantarán una canción todos juntos de José Luís Perales y con ello han comenzado el pase de micros. Las partes grupales las tienen muy bien ensayadas, pero aún les falta arreglar tonos de los dúos y voces independientes.

Los primeros en comenzar han sido Cepeda y Juan Antonio. «Desastre» ha sido la palabra que más ha definido este ensayo, la propia Noemí les ha dicho que parecían «dos marionetas pisando huevos» y es que los chicos han demostrado 0 química. Aún tienen mucha faena por hacer ya que lo tienen todo muy verde y están demasiado planos para cantar una canción de reggaetón.

Tras ellos, Mireya y Marina han sido las siguientes. Aunque todos los profesores han coincidido en que no está mal su pase de micros, faltan corregir pequeñas cosas y detalles. Los Javis les han dicho que tienen que poner corazón, tanto ellas como el resto de concursantes. Alfred y Raoul tienen buena sintonía juntos y van por buen camino según los profesores, aunque Alfred tiene que aprender a abrir más los ojos para transmitir y Raoul ha tenido una pequeña equivocación.

El pase de micros de Agoney y Agoney ha sido, sin duda alguna, el peor de todos. Aunque Manu ya les ha dicho que todos los profes y ellos mismos sabían que iba a ser un desastre la cosa ha sido peor. Aún no tienen nada claro las voces, los tonos ni la coreo. Al final de la canción los chicos se han equivocado y han terminado riéndose ellos y los profesores, pero estas risas han acabado en lágrimas de la propia Aitana que ha prometido trabajar duro y sacar el dúo adelante.

Nerea y Thalía tienen un gran reto esta semana, especialmente Nerea, ya que tienen una coreo muy marcada y suelen descontrolar la voz. Tan solo les falta interiorizar y memorizar. Quienes sí han dejado el corazón han sido Ana Guerra y Amaia, a las dos les encanta su canción y están trabajando muy bien juntas. Manu Guix les ha dicho que se dejen de estridencias vocalmente y así podrá surgir la magia.

Antes de los ensayos de los dos nominados de la semana han terminado los dúos Miriam y Cepeda quienes esta semana cantarán Malibu de Miley Cyrus. Manu ha quedado bastante contento y les ha dicho que van por buen camino pero que tienen que trabajar esencialmente el final.

Y llegó el turno de los nominados. La primera ha sido Mimi a quien, una vez más, le han recalcado la importancia de que se acerque el micro a la boca. Le falta acabar de integrar el baile con la voz y todo listo. Ricky por su parte sigue de bajón tras su nominación y no ha podido derrumbarse tras su pase de micros. Esto le ha provocado estar bastante irregular durante todo el rato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.