PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Anne Igartiburu y Ramón García presentarán las Campanadas 2017 de TVE

Los presentadores volverán a formar pareja por quinta vez. Eva González y Carlos Latre serán los encargados de presentar ‘¡Feliz 2018!’.

TVE ha sorprendido este miércoles anunciando que Anne Igartiburu y Ramón García volverán a ser los encargados de presentar las Campanadas de Fin de Año. De esta forma, la cadena pública apuesta sobre seguro y confía la última noche del año a sus dos rostros emblemáticos.

PUBLICIDAD

Será la quinta ocasión –tras 2005, 2006, 2014 y 2015– que compartan juntos esta cita navideña. Además, Anne Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en RTVE, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14ª en TVE.

Las últimas Campanadas que dieron juntos en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones y 40,8% de cuota. Y en el momento clave de la retransmisión, el ‘minuto de campanadas’, la audiencia ascendió hasta el 47,6% de cuota y 6.501.000 de espectadores.

PUBLICIDAD

De esta forma, ya solo queda Mediaset por desvelar quienes serán los rostros que despidan el 2017 en los canales del grupo después de que Antena 3 confirmara a Cristina Pedroche y Alberto Chicote por segundo año consecutivo y laSexta apostara por un dúo nuevo: Cristina Pardo e Iñaki López, tal y como te avanzamos en exclusiva.

Eva González y Carlos Latre, encargados del especial ‘¡Feliz 2018!’

Las Campanadas serán el centro de atención de una de las noches más especiales del año y para la que RTVE está preparando una programación especial para toda la familia. Esa misma noche, La 1 ofrecerá ‘¡Feliz 2018!’, presentado por Eva González y Carlos Latre. La presentadora de ‘MasterChef’ volverá a acompañar por sexto año consecutivo a los espectadores en la Nochevieja de La 1. Este año en compañía del humorista, actor y presentador Carlos Latre.

PUBLICIDAD

Un tándem lleno de simpatía y buen humor que despedirá 2017 y dará la bienvenida al nuevo año en un programa que contará con los mejores artistas nacionales e internacionales, espectaculares números visuales, magia y mucho humor para la noche más divertida del año. El especial de Nochevieja arrancará tras el programa de humor de José Mota, y continuará tras las Campanadas.

La programación navideña se completará con ‘Telepasión’; especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán; el concierto-homenaje ‘Mi querida Cecilia’ y un especial de Bruno Mars; la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad; la Gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD