Ángel Llácer se cuela por sorpresa en los ensayos de ‘OT 2017’

El ex-director de la academia y profesor de interpretación se ha colado este domingo en los ensayos en plató.

Cuando se conoció la noticia de que ‘Operación Triunfo’ regresaba a TVE muchos se preguntaban que pasaría con uno de los rostros míticos del formato, pues se encontraba en la competencia. Poco después descubrimos que Ángel Llácer no formaría parte del equipo de la nueva edición por incompatibilidad con ‘Tu cara me suena’. Ahora, sin embargo este domingo nos hemos encontrado con una sorpresa: el polifacético jurado del espacio de Antena 3 se ha colado en los ensayos de la nueva gala de ‘OT’.

Así, Ángel Llácer se ha «infiltrado» en los ensayos en plató de la Gala 5 de ‘OT 2017’ tal y como hemos podido comprobar gracias a las redes sociales. Ha sido su sustituta al frente de la dirección de la academia, Noemí Galera la encargada de compartir una fotografía junto a Ángel y Manu Guix.

Después, ha sido Manu Guix el que ha querido compartir con sus seguidores una nueva instantánea junto al ex-director de la academia y profesor de interpretación junto a algunos de los concursantes de esta edición.

La foto de los domingos con infiltrado. @operaciontriunfo #ensayaqueteensayarás #ot2017

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos