Amores imposibles y la pista definitiva para cazar al Carnicero, en el penúltimo capítulo de ‘Estoy vivo’

Este jueves 30 de noviembre en ‘Estoy vivo’, Márquez, el Enlace y Sebas se acercan un paso más al Carnicero. Mientras, Laura le cuenta a María que el beso de Márquez le marcó, y Santos toma cartas en el asunto. Iago, incapaz de quitarse a Susana de la cabeza, tendrá que confesarle sus sentimientos.

Sinopsis Capítulo 12

La fotografía descubierta en la guarida del Carnicero es la clave para dar con el asesino. Así lo entiende Sebas que intenta averiguar quiénes son esas mujeres. Mientras, Márquez trata de manejar la compleja situación que genera el Alzheimer de su padre.

Laura confiesa a su amiga María que el beso de Márquez le ha dejado huella. La noticia de que Márquez ha besado a Laura llega a oídos de Santos, que reacciona solicitando el expediente clasificado del policía. Lo que descubrirá en él podría servir para deshacerse de su rival.

El Enlace no sabe demasiado del amor entre humanos pero es consciente de que si no hace algo pronto, Susana acabará volviendo con David. Tanto Márquez como Sebas animan a Iago a confiese lo que siente antes de que sea demasiado tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· · ·