Amaia sube la temperatura de ‘OT 2017’ en clase de los Javis mientras Miriam termina derrumbándose

Muchos contrastes en la última clase de interpretación con los Javis con un momento muy sensual protagonizado por la favorita y derrumbe de otra de las concursantes.

Javier Calvo y Javier Ambrossi son capaces de lo mejor y lo peor en su clase de interpretación en ‘OT 2017’. Así, la clase de este lunes tuvo dos momentos de contraste: por un lado un momento muy sensual con Amaia de protagonista y otro momento en el que Miriam termina derrumbándose y sin contener las lágrimas.

Un lunes más, los Javis repasaron la gala anterior junto a todos los concursantes. En el momento de repasar la actuación de Miriam y Roi con «Malibú» se produjo un momento de mucha tensión después de que Miriam expresara su frustración por cómo había salido su actuación después de que los Javis cambiaran la actitud de la actuación, algo que no convenció mucho a la concursante. Los profesores quisieron dar la enhorabuena a ambos y destacaron el gran trabajo realizado durante la semana sobre todo por parte de Roi pese a haber sido nominado. Por su parte, Miriam terminaba soltando todo lo que tenía dentro y terminaba derrumbándose.

Amaia y Raoul suben la temperatura

Y del llanto a un momento subidito de tono. Los Javis realizaron un ejercicio de interpretación en el que los concursantes debían ser diferentes personajes y Amaia lo dio todo junto a Raoul protagonizando un momento muy sensual que acabó con Amaia tocando el culo de Raoul y este tocando todo el pecho de la favorita de la semana sin ningún pudor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.
Los Javis y Ana Belén en los Goya 2024.