Amaia, ¿sola en la Academia? por una broma de sus compañeros de ‘OT 2017’

La pamplonesa fue víctima de una broma por parte de sus compañeros en la que creyó estar sola en la Academia mientras los demás ensayaban en el plató del programa.

Esta edición de ‘Operación Triunfo’ está destacando por el buen rollo que trasmiten los nuevos triunfitos día tras día a través de lo que podemos ver desde el Canal 24 Horas, y buen ejemplo de ello es lo que sucedió durante la noche del miércoles. Amaia, estaba en la Sala del piano ensayando con Alfred su tema de esta semana ‘City of stars’, mientras que todos los demás decidían gastarla una broma: Hacerla creer que estaba sola en la Academia, y sus compañeros en plató ensayando la canción grupal.

Miriam fue la encargada de darle la noticia: «Amaia, ¡Hace 10 minutos que se fueron todos a ensayar a plató!». La gallega, que está enferma estos días, le dijo entre risas que no se había dado cuenta de que la pamplonesa seguía en la Academia para poder avisarla, ante la incredulidad de la joven: «¿Esto es broma, no?’, ‘¿Me lo estas diciendo enserio?».

«¡Qué mala soy! ¡Qué pringada me siento!», eran las frases que la favorita de la semana repetía y repetía cuando empezó a creerse la broma, y es que hasta la recepcionista de la Academia estaba compinchada con todos los demás confirmando la peor de las noticias: Lo que le estaba contando Miriam era verdad. A partir de ese momento, Amaia recorrió todos los pasillos y estancias de la escuela musical acompañada de la gallega buscando y concienciándose de que los demás participante se habían marchado a plató. Lo que desconocía, es que sus compañeros estaban escondidos en la habitación.

A cada momento que pasaba, Amaia se sentía más culpable de no haberse dado cuenta de la falsa noticia de ir a ensayar a plató a las 22:00 de la noche: «Yo no he echo nada ¿Verdad?, ¡Apóyame Miriam por favor!». Amaia, cada vez más sorprendida con la situación le pedía consejo a su compañera de si debía o no pedir disculpas a la organización y a sus profesores: «No perdón no, porque yo no he hecho nada. Bueno sí, sí, perdón, voy a pedir perdón». Finalmente, todos los concursantes salieron de la habitación para sorprender a Amaia con un «¡Inocente!» por convertirse en la favorita del público la semana pasada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.

Archivado en

· · · ·