Amaia Salamanca y Álex García hacen el amor en ‘Tiempos de Guerra’

Los actores dieron rienda suelta a su pasión tras ser secuestrados y atender al militar Abd el-Krim.

Fidel y Julia de ‘Tiempos de guerra’, interpretados por Amaia Salamanca y Álex García, han pasado la noche juntos y revueltos. Hemos tenido que esperar nueve episodios porque para al fin, en el décimo llamado “Compromiso”, los dos personajes son conducidos a un campamento rifeño. Como ambos tienen conocimientos médicos son obligados a ocuparse del militar Abd el-Krim y si no lo salvan, los que morirán serán ellos.

Fidel, cuando se quedó a solas dentro de la jaima junto a Julia, le dijo: “Si ya no importase nada y pudieras hacer cualquier cosa, ¿qué harías?”. Esta frase hizo que Julia se imaginase a sí misma besándolo locamente. Hay que tener en cuenta que Julia es la prometida de Andrés, y Fidel, el novio de Susana. De la ficción se pasó rápidamente a la acción y, ambos, creyendo que podría ser su última noche con vida: desnudos pasaron al desenfreno de los dos y al de la audiencia.

Uno de los protagonistas de la escena, Amaia Salamanca confesó: “Se pretendió ensayar antes, pero al final no se hizo. Me da bastante pudor.” y le dedicó estas palabras tan bonitas a su compañero de producción: “Álex García es impecable porque te cuida mucho.” Él, por su parte, señaló: “Yo soy de ‘¿para qué vas a tener el calzoncillo; pero poner el codo aquí…?’ Yo ahí me quedé como dios me trajo al mundo.” El director exigió que en plató estuviesen las personas imprescindibles y necesarias. Por último, el actor que da vida a Fidel declaró: “Yo creo que salió muy bonita.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.