Alfred y Cepeda, bailarines de Amaia y Aitana en sus ensayos de la Gala 4 de ‘OT 2017’

Los dos concursantes hicieron de bailarines por petición de Vicky para ensayar «Con las ganas», la canción de Zahara que cantan dos de las favoritas.

Son dos de las «carpetas» de las que todo el mundo habla en Twitter. Alfred y Amaia y Cepeda y Aitana han realizado los dos dúos más románticos de la edición y tras ellos los vínculos entre cada pareja han crecido y han hecho que los seguidores de unos y otros sueñen con un posible romance entre ellos aunque en el caso de Cepeda y Aitana eso está complicado pues ambos tienen pareja.

Aitana y Amaia son las dos grandes favoritas del público como se ha demostrado en las primeras galas en las que ambas han sido favoritas (Aitana una vez y Amaia dos) y esta semana actuarán juntas cantando «Con las ganas», una canción de Zahara y que a las dos les encanta.

Casualidades de la vida (o no) durante los ensayos de su canción este miércoles, Vicky Gómez necesitaba a dos chicos para que hicieran de bailarines mientras Aitana y Amaia actuaban. ¿Y quiénes han sido los chicos escogidos? Pues Cepeda y Alfred haciendo cada uno de ellos de bailarín de Aitana y de Amaia respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana Cepeda Eurovisión 2023
Raoul Malbert