Alfred y Amaia se besan tras el pase de micros en ‘OT 2017’ y las redes enloquecen

Alfred y Amaia, los concursantes que están levantando pasiones entre los seguidores del programa de talentos, se han dado un beso tras el pase de micros que ha provocado la locura en las redes sociales con cientos de comentarios del vídeo que ya circula como la pólvora en internet

Alfred y Amaia están causando sensación en las redes sociales y se han convertido en los auténticos protagonistas de esta edición de ‘Operación Triunfo’. El catalán y la pamplonesa han protagonizado numerosos momentos tiernos juntos que los seguidores del formato han asumido como una historia de amor que se está fraguando lentamente dentro de la Academia.

Caricias, miradas, y hasta una canción que Alfred compuso inspirándose en su compañera de concurso han sido algunos de los momentos más comentadas. Y es que desde que les tocara cantar a dúo y cautivar a crítica y público con su interpretación a piano del tema principal de la banda sonora de ‘La La Land’, ‘City of stars’, Almaia, como se les conoce en las redes, han conquistado a los espectadores que les propone como favoritos semana tras semana.

Pero el momento que todo el mundo estaba esperando ha llegado. Alfred, en un momento distendido después del buen segundo pase de micros ha dado un beso en la boca de su gran amiga Amaia provocando un auténtico boom de comentarios en las redes y haciendo que el vídeo del instante circule a una velocidad apabullante por todas las plataformas. Aunque puede no significar más que una broma entre amigos, ya que previamente el catalán ha besado a su compañero Agoney, es cierto que la relación y el feeling de Almaia, transmite una verdad que ha enamorado a todo el mundo.

Alfred y Amaia se esconden y besan en la habitación

Y tras el beso furtivo del sábado, este domingo gracias al 24 horas de YouTube hemos vuelto a ser partícipes de otro beso entre la pareja. Todo se produce cuando Aitana llama a Alfred, que está encerrado en la habitación con Amaia, porque les toca irse a ensayar al plató. Entonces, Alfred abre la puerta de la habitación y se esconde junto con Amaia y se oye como se dan un beso. Tras ello, el concursante sale de la habitación y poco después se ve a Amaia salir limpiándose la boca diciendo «que vergüenza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.