Alfred y Amaia emularán a Bisbal y Chenoa con «Escondidos» el lunes en ‘OT 2017: El chat’

La pareja será la encargada de rememorar la mítica canción de Bisbal y Chenoa en el Chat de OT, el próximo lunes tras la gala en el especial que están preparando.

En un primer momento, fue Aitana la que solicitó cantar la canción con Cepeda, pero pronto recapacitó: «No quiero que se piensen cosas que no son», dijo entre risas. Fue en ese instante, cuando Alfred propuso a Amaia ponerse en la piel de la pareja oficial de la primera edición de OT: «¿Tú quieres?», le preguntó el favorito de la semana. A lo que su chica contesto: «me da igual». Nerea les asignó inmediatamente el tema.

Sin duda alguna, será el momento de la noche. Y promete subir la audiencia como la espuma. Las canciones elegidas para que canten los concursantes de la presente edición han sido: «Escondidos», «Vivo por ella», «Noches de Bohemia», «Mi música es tu voz», «Sueña», «Dos hombres y un destino» y «Dime» Poco a poco se irán desvelando las identidades de los concursantes que las interpretarán.

Chat especial OT

Promete ser un Chat mítico. Y los concursantes se han atrevido a hacer sus peticiones. Roi ha pedido cantar «Dos hombres y un destino». Mientras que Raoul y Agoney han pedido interpretar: «Sueña». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura