Alfred no consiguió girar a ningún coach de ‘La Voz’

En las audiciones a ciegas de 2016, un joven Alfred se presentó frente a Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco.

Este año son varios los concursantes que han pasado por otros talent show antes de entrar en la academia de ‘Operación Triunfo’.

Uno de ellos es Alfred, quien el año pasado se presentó a la cuarta edición de ‘La Voz’ en Telecinco. Lo más sorprendente de todo todo es que ninguno de los 4 coaches de aquella edición se giraron para apostar por él. Ni Malú, Melendi, Manuel Carrasco Alejandro Sanz giraron su silla.

El ya triunfito interpretó ‘Waiting On The World To Change’ de John Mager y, aunque no fue elegido, sí que se llevó un elogio de los coaches quienes le dijeron que tenía unos graves preciosos y un vibrato muy bonito. Pese a ello, Alfred se mostró feliz por la experiencia y dejando claro que seguiría intentándolo: «Se ha intentado y lo he hecho lo mejor que he podido en este momento. Esto no es el final de nada. Esto es el principio de todo y creo que esto son tablas«.

Sin duda alguna, una vez más volvemos a estar ante uno de esos casos de artistas que han sido rechazados en otros concursos pero que ahora brillan. En su caso, Alfred está consiguiendo semana a semana ser uno de los grandes favoritos de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.