Alfred cantará ‘Amar pelos dois’ de Salvador Sobral en la Gala 4 de ‘OT 2017’

Eurovisón hará acto de presencia en la Gala 3 de ‘OT 2017’. Tras una soberbia actuación de ‘City of stars’ con Amaia, Alfred cantará en solitario el tema ganador del último festival ‘Amar pelos dois’ y ‘Éres tú’ de Mocedades será la canción grupal de la semana

Tras una tercera gala en la que el dúo protagonizado por Alfred y Amaia con ‘City of stars‘, tema con el que han conseguido ser número 1 en ventas en iTunes, el nuevo reparto de temas para el directo del próximo lunes ha dejado sobre la mesa números variados y con previsiones muy altas de éxito.

Alfred ha sido el primero en conocer su tema de examen de esta semana y no ha podido contener la emoción al saber que cantará ‘Amar pelos dois‘, la mágica canción ganadora de Eurovision 2017 del portugués Salvador Sobral. No será la única canción del certamen europeo que veremos sobre el escenario de ‘OT 2017’, ya que el tema grupal que abrirá la Gala 4 será el conocido ‘Eres tú‘ de Mocedades’.

Curiosamente Aitana y Amaia en un momento de desconexión previo al reparto de temas, cantaban a piano la melodía de ‘Con las ganas‘, una de las canciones más sentimentales de Zahara, que posteriormente y ante la alegría más que evidente de ambas, sería el número que tendrán que trabajar esta semana. Miriam interpretará en solitario un tema desconocido para ella, el bolero ‘La Media vuelta‘ del mexicano José Alfredo Jiménez, y Ricky y Mireya pondrán el ritmo latino a la noche con la ‘Madre Tierra‘ de Chayanne.

Además, como ya hicieran los chicos con Morat para la Gala 1, las chicas de ‘OT 2017’ realizarán mañana un casting para elegir quien de ellas acompañará a los invitados Maldita Nerea en el tema ‘Cuando todas las historias se acaban‘ en sustitución de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Un nuevo reparto de temas variados que apuntan alto y que puedes ver en esta lista:

Grupal – ‘Eres tú‘ de Mocedades

Cepeda – ‘Dancing On My Own’ de Calum Scott (NOMINADO)

Thalía – ‘Cenizas’ de Malú (NOMINADA)

Ricky y Mireya – ‘Madre Tierra‘ de Chayanne

Agoney y Nerea – ‘Symphony‘ de Clean Bandit feat Zara Larsson

Aitana y Amaia – ‘Con las ganas’ de Zahara

Miriam – ‘La media vuelta’ de Luis Miguel.

Alfred – ‘Amar pelos dois‘ de Salvador Sobral

Roi y Ana Guerra – ‘There’s nothing holdin’ me back‘ de Shawn Mendes

Raoul y Marina – ‘Dancing In The Moonlight‘ de Toploader

Maldita Nerea – ‘Cuando todas las historias se acaban‘, con una de las chicas de ‘OT 2017’ (INVITADOS)

Así han comenzado los primeros ensayos con Manu Guix

Y como cada martes, tras el reparto de temas poco a poco cada concursante o dúo van pasando por la sala del piano para tomar los tonos y realizar los primeros ensayos de los temas junto a Noemí Galera y Manu Guix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.