Álex Forriols y Roser, coaches en los casting del nuevo ‘Factor X’

Los casting del regreso de ‘Factor X’ comienzan el 25 de noviembre en Madrid.

‘Factor X’ está de vuelta a España y sus casting están a punto de comenzar. Y para ellos, el equipo de Fremantle Media ha fichado a dos ex-concursantes de talents shows muy reconocidos para la audiencia: Álex Forriols y Roser.

De esta forma, el ex-concursante de ‘OT 2011’ y la cuarta edición de ‘La Voz’ y uno de los rostros más recordados de ‘Popstars’ se suman al equipo de los casting de la nueva edición de ‘Factor X’ que prepara Telecinco para la próxima temporada. Ambos además coincidieron como concursantes de ‘Me lo dices o me lo cantas’ este verano en la cadena de Mediaset.

Jesús Vázquez, maestro de ceremonias

‘Factor X’, que contará con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, pondrá en marcha en los próximos días el proceso de selección de los concursantes. Los interesados en formar parte del programa, que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia, tendrán a su disposición una doble vía de participación: a través de un formulario alojado en Telecinco.es: www.telecinco.es/factorx y a través del número de teléfono 806 51 44 81*.

El casting, dirigido a candidatos mayores de 16 años, está abierto a cantantes de cualquier estilo musical que actúen en grupo o en solitario. Una vez superadas las primeras audiciones, los aspirantes se agruparán en cuatro categorías: concursantes chicos y concursantes chicas hasta 24 años, participantes mayores de 25 años y grupos. En la fase siguiente, el programa asignará a los cuatro jueces (todos ellos conocidos personajes vinculados al mundo de la música y el espectáculo) una de las categorías, de la que será su mentor. A partir de ese momento los jueces establecerán una verdadera competición por coronarse como el mentor del ganador, sacando lo mejor de cada uno de los artistas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · · ·