Alessandro Livi confirma su relación con Miriam de ‘GH Revolution’

El concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ acudió al debate dominical para aclarar la polémica.

Miriam entró a la casa de ‘Gran Hermano’ dejando en su camino muchos rumores sobre ella fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y el rumor que más fuerza ha cogido durante los últimos días ha sido su posible relación con Alessandro Livi, concursante de la decimotercera edición del formato.

Este rumor ya corría por redes ya que ambos concursantes habían colgado fotos juntos de forma muy cariñosa y el pasado domingo Alyson Eckmann dio la noticia en el debate dejando a todos los colaboradores del espacio presentado por Jordi González sorprendidos. Además, el pasado jueves Miriam afirmaba que llevaba una pulsera que le recordaba a alguien de fuera de la casa, confirmando que tiene a una persona especial fuera del concurso.

Por otro lado, hace unos días la gallega fue pillada hablando con Laura sobre Alessandro y la gallega afirmaba en el confesionario que quería que el programa invitase al italiano a pasar unos días en la casa más famosa de España:  «¿Te imaginas que me lo meten aquí una semana? Estaría bien que entrara aquí para joder un poquito a Rubén».

Tras todas estas sospechas, Alessandro ha acudido este mismo domingo al debate para responder a todas las cosas que se han rumoreado sobre él durante los últimos días. El italiano afirmaba que conoce a la gallega desde hace tres o cuatro años, aunque simplemente habían mantenido conversaciones por redes sociales. No ha sido hasta que la gallega fuera expulsada de la casa cuando ambos se han conocido finalmente en persona y han pasado más de un momento juntos, según afirma el italiano.

Además, el italiano reconoce que la pulsera de la que habla Miriam se la regaló él. Alessando entregó la pulsera a una persona que acudió al plató de ‘Gran Hermano’ la misma noche que la gallega regresó al concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.