Alejandro Parreño será el jurado invitado de ‘OT 2017’ el 20 de noviembre

Uno de los triunfitos de la primera edición volverá a aparecer en el programa aunque esta vez valorando a los nuevos concursantes.

Cuando se anunció que ‘OT 2017’ contaría con una cuarta silla giratoria en el jurado ya se especuló con que por ella pasarían muchos ex-triunfitos. El primero en hacerlo fue David Bustamante en la Gala 1. Este lunes en cambio era el dj y productor musical Wally López el que ejercía de jurado invitado. Por el momento se desconoce quién ocupará ese puesto en la próxima gala, pero si sabemos quién será el jurado invitado en la Gala 4 que se emitirá el 20 de noviembre y será otro ex-triunfito.

Alejandro Parreño, uno de los concursantes de la primera edición del formato, volverá a ‘OT 2017’ y lo hará con una faceta desconocida hasta entonces: la de jurado. Y es que el intérprete de «Ellas» se sentará en la mesa del jurado para valorar a los nuevos concursantes junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive el próximo 20 de noviembre tal y como ha anunciado él mismo a través de Instagram.

Parreño se ha mostrado muy feliz por la oportunidad que le presta Gestmusic y ha aceptado «encantado». Tras anunciar esta buena noticia, el ex-concursante no ha parado de recibir mensajes de enhorabuena por parte de algún compañero como Naím Thomas o incluso de la actual directora de la Academia Noemí Galera y del director musical Manu Guix.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Buika, Álvaro Mayo y Paul

Archivado en

· · · ·