Alba Carrillo, Mila Ximénez y María Teresa Campos, al ‘Chester’ de Risto

Te desvelamos algunos de los rostros que se sentarán con el publicista en la nueva temporada del programa de Cuatro.

‘Chester in love’ regresará en breve a la parrilla de Cuatro. Según ha anunciado Mediaset, Alba Carrillo, Mila Ximénez y María Teresa Campos serán algunos de los «platos fuertes» que se sentarán con Risto Mejide en el sofá más famoso de la televisión. Pero habrá más invitados.

El actor Jordi Mollà, la periodista Samanta Villar, el exfutbolista Michael Robinson, el bailarín Nacho Duato y la alpinista Edurne Pasaban también serán entrevistados en el formato de entrevistas que produce La Fábrica de la tele. Estos nombres se suman al del chef Jordi Cruz, el cineasta Santiago Segura o al peluquero Lluís Llongueras, quienes fueron los primeros invitados confirmados de la nueva temporada de ‘Chester in Love’.

También recibirá a algunas de las jóvenes personalidades más sobresalientes del mundo de la cultura y el espectáculo, como el diseñador Palomo Spain o el cantante C. Tangana.

Risto Mejide: “Todo el mundo merece un ‘Chester’”

“En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con ‘Chester in love’”, afirma Risto Mejide. “La primera, que todo el mundo merece un ‘Chester’. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para ‘Chester’. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet