Aitana y Amaia no convencen en el primer pase de micros de la Gala 4 de ‘OT 2017’

Los concursantes han pasado este jueves su primer pase de micros para la próxima gala y no han dejado un buen sabor de boca.

Como cada jueves, los concursantes de ‘OT 2017’ se han sometido al primer pase de micros de cara a la Gala 4. Y como suele suceder los jueves, los profesores no quedan muy convencidos del resultado de las actuaciones.

Las primeras en romper el hielo eran las dos grandes favoritas de la audiencia: Aitana y Amaia con su tema de Zahara «Con las ganas». Ambas han dejado muy fríos a los profesores y no han convencido nada para desgracia de Noemí Galera. «No me ha llegado nada y eso en vosotras es una sorpresa«, les decía la directora. Por otro lado, los Javis les han dicho que no se ha visto nada de interpretación y que estaban más pendientes de otras cosas. Y Manu señalaba a Aitana que no le había entendido nada y que tenía que vocalizar más cuando canta en español.

Los siguientes en actuar eran Roi con su guitarra y Ana Guerra, que esta semana cantan un tema de Shawn Mendes. Los profesores han destacado que han ido de más a menos a raíz de dejar Roi la guitarra. En este sentido, Manu Guix les ha expresado que les falta energía y que el descontrol no se permite y que tienen que trabajar en ello y terminar de explotar.

Tras ellos les tocaba el turno a Nerea y Agoney con «Symphony» de Clean Bandit & Zara Larsson. El primero en tomar la palabra era Manu Guix para el que «queda mucho por hacer» y destacaba la actitud de Agoney por estar completamente out y como pasando de todo e incluso le ha llegado a decir que quiere que le nominen para que cante algo que él quiera para que disfrute. Mamen Márquez por su parte les aseguraba que había desafinaciones que hay que trabajar mucho pese a que sea un tema difícil y hayan realizado cambios a la hora de repartirse el tema.

Tras ellos actuaron Raoul y Marina, a quienes han felicitado por el esfuerzo que han puesto en algo que no se les da del todo bien que es cantar y bailar a la vez. No obstante, les han dicho que hay mucho por hacer e incluso les han quitado el último estribillo para sentirse más cómodos y Mamen le ha pedido a Raoul que respire. Por su parte, Noemí destacaba a Raoul y le definía como «el mejor compañero que te puede tocar». Y la parte negativa se la ha puesto Manu Guix quien regañaba a Marina por inventarse una nota.

Los siguientes eran Ricky y Mireya con «Madre tierra» de Chayanne. Manu Guix tomaba la palabra para decir «la cancioncita tonta se ha convertido en casi la mejor de todo el pase» mientras Noemí afirmaba con la cabeza destacando que con toda la coreografía que tenían eran los que más interiorizado tenían todo. Los Javis también les han felicitado por lo bien que lo están haciendo.

Tras Chayanne era el turno del bolero «La media vuelta» de Luis Miguel interpretado por Miriam.  Capdevila rompía su silencio para destacar que «te da miedo moverte». Así, Noemí ha dejado claro que hasta que no se ha dado la media vuelta no se ha quedado tranquila. «Tú terminarás de explotar cuando te dejes ir emocionalmente«, le decía la directora y destacando que ella es «la perfección en lo vocal, pero emocionalmente eres fría». Por su parte, Manu Guix le decía que tiene una voz bonita pero no canta bien. «He cerrado los ojos y no me ha llegado absolutamente nada«, le decía el profesor.

El otro concursante que esta semana actúa en solitario es Alfred tras protagonizar el número más bonito de la historia del concurso junto a Amaia y que esta semana cantará por Salvador Sobral. Noemí ha sido muy sincera al decir que «me gusta todo mucho menos el final«, mientras que Capdevila afirmaba que el falsete le saca de todo. A Mamen le parece «maravilloso» todo lo que ha hecho pero le pide que abra más los ojos. Por su parte, Manu Guix le decía que erraba al imitar a Salvador Sobral y le solicita que lo haga distinto.

Y tras ellos era el turno de los nominados. El primero en someterse a las valoraciones del claustro de profesores era Cepeda. Capdevila resumía su actuación diciéndole que «estamos mejor«. Y Manu Guix era muy sincero diciendo que le sobraba «honestidad»: «No me he emocionado nada y esta canción es para hacerlo«. Por otro lado, Mamen le decía que veía un cambio de actitud en él y que va en buen camino, algo en lo que estaban de acuerdo los Javis. Y en cambio Noemí estaba con Manu y le pedía que fuera él o si sigue así se irá a casa como vino.

La última en realizar el pase de micros era Thalía que tenía que cortar su primer intento por problemas de sonido y volvía a empezar de nuevo y al acabar terminaba explotando y llorando. «Había una entrega brutal» le destacaba Manu Guix y felicitándola por todo lo que había hecho aunque le faltaba afinación en algunas notas. Thalía hacía llorar también a Laura Andrés, otra de las profesoras y a varios de sus compañeros con su interpretación. «Lo has hecho con el corazón y me jode que estés nominada«, le decía Javier Ambrossi.

Raoul llora al ver a Thalía y le pide perdón por no salvarla

Tras la actuación de Thalía, Raoul se ha emocionado y no ha podido contener las lágrimas y la impotencia por no haberla salvado en las nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Noemí Galera en la presentación de 'OT 2023'.

Archivado en

· · ·