Agoney interpretará ‘Rise like a phoenix’ en solitario en la Gala 5 de ‘OT 2017’

Nina ha participado en el reparto de temas de esta semana acompañada, tal y como pasaba en las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’, con la actual directora de la Academia Noemí Galera y el director musical Manu Guix. ‘La revolución sexual’, de La casa Azul será el tema grupal que abrirá la quinta gala del concurso

El reparto de temas para la gala 5 de ‘OT 2017’ ha sido diferente con la presencia de la primera directora de la Academia, Nina, junto a Noemí Galera y el director musical Manu Guix. Ellos han sido los encargados de entregar a los triunfitos sus temas, un momento que continúa siendo uno de los preferidos por los seguidores del formato con más de 39.000 personas atentas en el Canal 24 horas.

La próxima apertura de gala, como ya venía avisando Manu Guix, va a ser épica con una actuación grupal al ritmo de ‘La Revolución sexual‘, el tema más exitoso de La Casa Azul, grupo creado por Guille Milkyway quien además es el actual profesor de cultura musical en la Academia. No será el único momentazo de la noche, ya que la cantante Beatriz Luengo pisará el plató de ‘OT’ para presentar su último single ‘Más que suerte‘ a dúo con uno de los chicos, y con todos los demás participantes de coro. Como se ha venido haciendo en otras colaboraciones con invitados, el próximo Jueves se realizará un casting para elegir que chico compartirá escenario con la compositora madrileña.

En cuanto a los temas de examen, tanto Marina como Mireya han sido fieles a sus estilos musicales. La sevillana intentará emocionar con su versión más potente de ‘The Voice Within‘ de Christina Aguilera, y la malagueña echará mano de su vena flamenca con la versión de ‘Cuando nadie me ve‘ de Niña Pastori. Por su condición de nominadas, deberán cantar en solitario para conseguir continuar su formación en la Academia, pero no serán las únicas: Agoney sacará su vena más eurovisiva con ‘Rise like a phoenix’ de Conchita Wurst, Raoul interpretará la balada intimista ‘Million Reasons‘ de Lady Gaga y Ana Guerra mostrará su evolución con ‘La Bikina‘ de Luis Miguel.

Aquí puedes ver todas las canciones que sonarán en la Gala 5 de ‘OT 2017’:

Grupal – ‘La Revolución sexual‘, de La Casa Azul

Marina – ‘The Voice Within‘ de Christina Aguilera (NOMINADA)

Mireya‘Cuando nadie me ve‘, de Alejandro Sanz y Niña Pastori (NOMINADA)

Raoul‘Million Reasons‘, de Lady Gaga

Amaia y Roi – ‘Shape of you‘, de Ed Sheeran

Miriam y Cepeda – ‘Pedacitos de ti’, de Antonio Orozco

Agoney – ‘Rise like a phoenix‘, de Conchita Wurst

Alfred y Aitana – ‘Bajo el mismo sol‘, de Álvaro Soler y Jennifer López

Ana Guerra – ‘La Bikina‘, de Luis Miguel

Nerea y Ricky – ‘The time of my life‘, de la BSO de Dirty Dancing

Beatriz Luengo – ‘Más que suerte‘ con uno de los chicos de ‘OT 2017’ (INVITADA)

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · · ·