Divinity pone por fin fecha al regreso de ‘Yo soy Bea’

‘Yo soy Bea’ llega el lunes 16 de octubre a Divinity y lo hará en formato panorámico 16:9 y en tira diaria de lunes a viernes a las 18:15 horas.

‘Yo soy Bea’ es la serie española diaria más vista de la historia de la televisión en España, la que emocionó a todo un país, convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo con adaptaciones en más de 180 estados de más de 25 países.

La belleza de lo feo llega a Divinity

Precedida de una campaña teaser on air que mostraba el regreso de una joven oculta bajo una bolsa en la cabeza y que fue avanzando pistas sobre los complementos más cool de las temporadas- las gafas, los brackets y los cardigans- el canal femenino incorpora así a su oferta una tendencia en alza: ‘el feísmo’, una corriente que impera en las principales pasarelas y publicaciones de moda de todo el mundo, que rompe con los clichés de la bella mundial a través de la belleza de lo feo.

Una fea dispuesta triunfar

‘Yo soy Bea’, protagonizada por Ruth Núñez y Alejandro Tous, narra la historia de superación de Beatriz Pérez Pinzón, una joven economista brillante pero de escaso atractivo físico que tras ser contratada como secretaria en una revista de moda, se enamora perdidamente de su jefe, Álvaro Aguilar, el director de la publicación, un atractivo ejecutivo con novia formal del que acaba convirtiéndose en su mano derecha. Poco a poco, Álvaro saca a Bea de su letargo sentimental devolviéndole la esperanza en el amor, ya que para ella, él será su gran obsesión, el hombre de sus sueños, algo que solo se atreve a confesar en la secreta intimidad del diario que escribe en internet a través de una página en la que escribe sus verdaderos sentimientos: ‘El Blog de una fea’: Amor, humor, engaños, traiciones, malentendidos y tramas adaptadas a la sociedad española constituyen el eje narrativo de sus más de 770 episodios en los que participan: Mónica Estarreado, Norma Ruiz, José Manuel Seda, Freda Lorene, Miguel Hermoso y Ana Milán, entre otros.

Protagonismo de las redes

En esta ocasión, las redes sociales jugarán un papel fundamental. Divinity anima a sus seguidores a convertirse en feogramers, subiendo sus fotos menos favorecedoras a Instagram a través del hastang#Feogramers . Las más sorprendentes e impactantes podrán verse on air en Divinity.

Divinity y Telecinco con ‘Yo soy Bea’

Con entrevistas exclusivas a los protagonistas de la ficción nacional, con ediciones especiales temáticas y con intervenciones estelares en plató: Así recibirá Divinity a ‘Yo soy Bea’ con motivo de su regreso. Coincidiendo con el debut de la serie en formato panorámico, ‘Cazamariposas’ inaugurará el lunes 16 de Octubre el ‘Ugly Day’ (20.15), una edición especial que revindicará la imperfección y el feísmo. Reportajes sobre cómo buenos peluqueros y estilistas son capaces de mejorar la anodina imagen de los famosos, celebrities que hartas del sacrificio que supone la belleza optan por lucir un aspecto más descuidado, la conquista del feísmo en las pasarelas y la búsqueda de la ‘Bea, la fea’ de la actualidad, entre otros, formarán parte de los contenidos de esta entrega temática. El ‘broche de oro’ del programa presentado por Nando Escribano y Nuria Marín lo pondrá una entrevista a Ruth Núñez y a Alejandro Tous.

Horas antes, ‘Sofá, cine y Divinity’ rendirá homenaje a la historia de amor entre Beatriz Pérez Pinzón y Álvaro Aguilar con la emisión de dos románticos largometrajes: ‘De vuelta al amor’ (15:15) y ‘Cenicienta se enamora’ (17:00 horas)

Por su parte, ‘Pasapalabra’ recibirá los días 16,17 y 18 de Octubre la visita de algunos de los actores de ‘Yo soy Bea’: Jorge Lucas, que encarnaba a Daniel Echegaray; José Manuel Seda, que hacía de Gonzalo de Soto, amigo y consejero de Álvaro; Ángeles Martín, que interpretaba a Chali; y la cantante Ana Mena, que pone voz a la renovada sintonía de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Yo soy bea