Vuelve la revolución: ‘GH Revolution’ cambia sus reglas en la séptima gala

Parecía que la revolución había acabado pero ‘Gran Hermano’ nos vuelve a sorprender con novedades en la séptima gala, el próximo jueves.

‘Gran Hermano’ vuelve a lo que prometió al principio y la organización ha decidido darle una vuelta a la gala. Pepa Álvaro ya avisaba que cada jueves viviríamos una revolución que nos sorprendería completamente y este jueves la séptima gala cambia sus reglas.

En unas promos que hemos podido ver en el canal principal de Mediaset, Jorge Javier Vázquez anuncia un juego de tentaciones, un juego de inmunidad y ¡DOBLE EXPULSIÓN! Esto último ya lo anunciaba Jordi González el pasado domingo en el debate ya que el presentador, después de recordar los nominados, afirmó que tal vez esa no sería la única salida de la noche.

Una vez decidida la expulsión, que está entre Hugo, Maico o Laura, la dirección del programa propondrá a los concursantes participar en un juego basado en la rapidez al accionar una serie de pulsadores. No todos los concursantes están obligados a jugar. El ganador, será recompensado con la inmunidad durante tres semanas, pero todos los demás tendrán que someterse al veredicto de la audiencia con la expulsión de uno de ellos, el que menos apoyo reciba.

Por otro lado, los huéspedes VIP que entraron el pasado domingo a la casa tendrán que abandonarla, no sin antes decidir si los concursantes han superado la prueba semanal. Una vez abandonen la casa pondrán rumbo a plató donde junto a Jorge Javier abordarán los temas más importantes de la convivencia, como el lío de Alyson con Rubén.

Además, una semana más se pondrá en marcha la ‘sala de los encuentros’ donde Laura recibirá una visita muy especial, puede ser que sea su novio, como aseguró Jorge Javier la pasada gala. Y por primera vez en esta edición, todos los concursantes nominarán en la intimidad del confesionario.

La revolución vuelve a ‘Gran Hermano’ y con más cambios que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.