‘Velvet Colección’ renueva por una segunda temporada

‘Velvet’ se consagra como la serie más vista de Movistar+ y debido al éxito alcanzado ha renovado por una nueva temporada.

La serie ‘Velvet Colección’ se posiciona como la serie más vista de Movistar+ por los espectadores debido a las numerosas plataformas en las que se puede ver. En cualquier medio y momento, los fans de la producción de Bambú pueden ver los capítulos de la exitosa serie.

El estreno del capítulo piloto, el pasado 22 de septiembre, consiguió cifras similares al estreno de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ siendo un total éxito. El preestreno del episodio tuvo lugar en #0 y fue diferido en las redes sociales. Los domingos se van a convertir en el día favorito para los seguidores ya que habrá un nuevo episodio de ‘Velvet Colección’. Además la aclamada serie cruza el charco y se va a distribuir de manera internacional, llegando aún, a más espectadores.

Tras estrenar ‘Velvet Colección’ llegará el 27 de octubre ‘La Zona’, en el mes de noviembre: ‘Vergüenza’ y en enero de 2018 ‘La Peste’. De tal manera que Movistar+ va a estrenar 11 series originales a lo largo del 2018 y apuesta por la industria española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos