PUBLICIDAD
Actualidad

Una noche dura para Laura en ‘GH Revolution’

Laura ha sido la quinta expulsada del concurso y se ha tenido que enfrentar a los vídeos donde sus compañeros hablan de su transexualidad.

La concursante estaba nominada junto a Hugo y Maico que son los concursantes más fuertes, junto a Rubén, que hay en la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. Por lo que tras un sorpaso ha sido la expulsada.

PUBLICIDAD

Una vez en plató Jorge Javier Vázquez enseñó a la concursante unas imágenes donde sus compañeros hablaban de su transexualidad, tema que ella ha decidido mantener en secreto. Una vez finalizado el video, ella aclaraba porque no lo había explicado: «No lo he contado porque no lo he visto oportuno, y no les debo nada a ninguno».

Uno de los vídeos que se le mostró a Laura fue el de la encerrona que le hicieron sus compañeros el pasado sábado en la cocina. La andaluza, una vez más, aclaraba porque ella no se había abierto a sus compañeros: «me querían sacar información para utilizarla contra mí, no para apoyarme». Y arrancando un aplauso del público, añadía: «A quién me juzgue le presto mis zapatos, a ver dónde llega y cómo».

PUBLICIDAD

LA SALA DE LOS ENCUENTROS

Antes de abandonar la casa de Guadalix de la sierra, Laura recibió en la sala de los encuentros una visita de su novio, Aitor. Solo llegar a la estancia, la concursante corrió hacía su novio y se fundieron en un gran abrazo, acompañado de besos.

PUBLICIDAD

Laura afirmaba que quería continuar viviendo el concurso por lo que no quería ser la expulsada de la noche y le preguntó a su novio si la veía bien desde fuera, a lo que él contestaba: sí, sé tú misma, sigue así y recuerda que aquí solo hay compañeros, no hay amigos».

Antes de salir hacia Guadalix Jorge Javier, en plató, preguntaba a Aitor si era consciente de la transexualidad de su pareja, a lo que él afirmaba que llevan 5 años juntos y aunque ella nunca se lo había dicho directamente, habían vivido muchos momentos juntos y él sabía perfectamente como es su novia. Jorge terminaba la entrevista preguntando al novio de la concursante cómo lo vivía a lo que él contestó: «Yo sé con quién estoy y con eso me sobra y la quiero por cómo es».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD