Una noche dura para Laura en ‘GH Revolution’

Laura ha sido la quinta expulsada del concurso y se ha tenido que enfrentar a los vídeos donde sus compañeros hablan de su transexualidad.

La concursante estaba nominada junto a Hugo y Maico que son los concursantes más fuertes, junto a Rubén, que hay en la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’. Por lo que tras un sorpaso ha sido la expulsada.

Una vez en plató Jorge Javier Vázquez enseñó a la concursante unas imágenes donde sus compañeros hablaban de su transexualidad, tema que ella ha decidido mantener en secreto. Una vez finalizado el video, ella aclaraba porque no lo había explicado: «No lo he contado porque no lo he visto oportuno, y no les debo nada a ninguno».

Uno de los vídeos que se le mostró a Laura fue el de la encerrona que le hicieron sus compañeros el pasado sábado en la cocina. La andaluza, una vez más, aclaraba porque ella no se había abierto a sus compañeros: «me querían sacar información para utilizarla contra mí, no para apoyarme». Y arrancando un aplauso del público, añadía: «A quién me juzgue le presto mis zapatos, a ver dónde llega y cómo».

LA SALA DE LOS ENCUENTROS

Antes de abandonar la casa de Guadalix de la sierra, Laura recibió en la sala de los encuentros una visita de su novio, Aitor. Solo llegar a la estancia, la concursante corrió hacía su novio y se fundieron en un gran abrazo, acompañado de besos.

Laura afirmaba que quería continuar viviendo el concurso por lo que no quería ser la expulsada de la noche y le preguntó a su novio si la veía bien desde fuera, a lo que él contestaba: sí, sé tú misma, sigue así y recuerda que aquí solo hay compañeros, no hay amigos».

Antes de salir hacia Guadalix Jorge Javier, en plató, preguntaba a Aitor si era consciente de la transexualidad de su pareja, a lo que él afirmaba que llevan 5 años juntos y aunque ella nunca se lo había dicho directamente, habían vivido muchos momentos juntos y él sabía perfectamente como es su novia. Jorge terminaba la entrevista preguntando al novio de la concursante cómo lo vivía a lo que él contestó: «Yo sé con quién estoy y con eso me sobra y la quiero por cómo es».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'