Un fallo técnico desvela a los concursantes de ‘GH Revolution’ la visita de Miriam

La concursante, expulsada la semana pasada, volvió a la casa para solucionar las cuentas pendientes que tenía en Guadalix.

La sexta gala de ‘Gran Hermano Revolution’ tenía preparada la visita de Miriam como el plató fuerte de la noche ya que la despedida de la concursante la semana pasada dejó tocada a toda la casa.

La noche comenzaba con Jorge Javier Vázquez conectando con Miriam en la sala de los encuentros, donde se encontraba la concursante y el presentador la saludó empezando una conversación con la gallega. Sin el presentador saberlo y por culpa de un fallo técnico, el resto de la casa también estaba escuchando la conversación que estaba teniendo el catalán con la concursante, desvelando a todos los habitantes de Guadalix la sorpresa que deparaba la sexta gala.

«¿Miriam vas a dar caña?» fue la frase que se coló en la casa, en ese momento hubo unos momentos de incertidumbre que el público desde casa no entendía ya que Jorge se calló y durante unos segundos hubo un silencio total que producía el presentador a media frase.

Unos minutos más tarde la conexión volvió a plató donde Jorge Javier aclaraba que por culpa de un fallo técnico el sonido se había colado en la casa y que por tanto, los concursantes se habían percatado de la sorpresa.

En ese mismo instante los concursantes empezaban a comentar lo que habían escuchado por parte del presentador y en el 24 horas se podía ver como los habitantes de Guadalix ya se preparaban para la visita. Incluso Rubén comentaba que hasta ese momento había estado tranquilo pero que después de escuchar al presentador, ya no se encontraba así.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.