TVE lanza la primera promo con el jurado de ‘OT 2017’

Manuel Martos, Joe Pérez Orive y Mónica Naranjo protagonizan la nueva promo del programa.

Cada vez queda menos para que ‘Operación triunfo’ vuelva a nuestras vidas. Si no hay cambios de última hora, el estreno de la nueva edición está previsto para el próximo miércoles 18 de octubre aunque por el momento TVE no ha confirmado la noticia. Y para calentar el estreno y animar más a sus seguidores, TVE ha lanzado una nueva promo protagonizada por Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y Mónica Naranjo, los miembros del jurado.

La mecánica: cada semana dos nominados

‘Operación Triunfo’ 2017 volverá a los orígenes del formato de RTVE y dará todo el protagonismo a los concursantes. El foco estará encima del escenario y no en la mesa del jurado. Tras ver todas las actuaciones, el jurado decidirá qué concursantes siguen en la Academia y, por lo tanto, cruzan la pasarela, y cuáles deberán mantenerse a la espera.

En cada gala, el jurado dejará en espera a cuatro concursantes. De ellos, el claustro de profesores representados por la dirección de la academia salvará a uno de ellos. Los compañeros tendrán la oportunidad de salvar a otro concursante; y los dos restantes serán los nominados, que tendrán toda la semana para seguir formándose y convencer al público de que merecen seguir en el programa.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'