TV3 despide a Nuria Roca por burofax

La cadena autonómica cancela definitivamente su programa matinal que fue paralizado por el procés y que sólo emitió dos semanas.

Dos semanas es lo que ha durado Nuria Roca en TV3. La presentadora valenciana ha recibido un burofax este viernes en el que se le comunica su despido después de que su programa en las mañanas de la cadena autonómica catalana desapareciera tras solo dos semanas en emisión con la excusa del procés.

Cabe recordar que ‘A tota pantalla’ se estrenó con datos discretos el pasado 12 de septiembre. Sin embargo, la cadena no dio tiempo a que el programa se asentara en la parrilla y decidió paralizarlo de cara al referéndum de independencia del 1 de octubre. En aquel momento se anunció que el programa de Nuria Roca regresaría a la pantalla el 3 de octubre pero el programa nunca regresó.

Desde su retirada, Vicent Sanchís, el director de TV3 ha apostado por especiales informativos en la mañana para informar sobre el proceso de independencia de la Generalitat y finalmente ha decidido despedir a Roca y no recuperar su formato para las mañanas.

De esta forma, Nuria Roca se ve compuesta y sin programa. La presentadora ha mostrado su cabreo y desilusión a través de su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza

Archivado en

· · ·