PUBLICIDAD
Series

‘Tiempos de guerra’: la vida del pequeño Ahmed, en peligro

La enfermedad del crío pondrá en jaque a la enfermería. Además, las tropas españolas intentarán recuperar el Rif en el capítulo de este miércoles.

Antena 3 emite este miércoles 1 de noviembre, en prime time, el séptimo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’.

PUBLICIDAD

Sinopsis capítulo 7: ‘El desquite’

El ejército español está preparando una gran ofensiva para recuperar el territorio perdido y las tropas se disponen para ir al combate. Pedro, exonerado de todos los cargos, va a ser enviado a la Península aunque él desea participar en la lucha. Fidel por su parte, también quiere participar en el desquite de las tropas españolas, pero el general le obliga a permanecer en Melilla en la intendencia para ayudar a los soldados.

En el hospital, Fidel y Guillermo deciden impartir un curso básico de enfermerías paras las damas de la ciudad. Manuela, la esposa de Vicente, y su hija Susana, encabezan el grupo de señoras que asisten al curso para poder ayudar después en el hospital. Pero todo se complica cuando el pequeño Ahmed enferma y se decreta una cuarentena en el centro. Nadie puede salir de allí para evitar que le enfermedad se expanda por la ciudad.

PUBLICIDAD

Y después del capítulo… ‘El Post’

Tras el episodio, Antena 3 emite ‘El Post de Tiempos de Guerra’, un programa especial de producción propia que adentrará a los fans de la serie en el universo de los personajes y descubrirá mucho de los secretos de su rodaje.

Gracias a ‘El Post’ el espectador podrá en contexto una ficción basada en un hecho histórico tan determinante para España como La Guerra del Rif (y concretamente el Desastre de Annual en 1921). Con material audiovisual de la época, documentación periodística, entrevistas a expertos e historiadores y reportajes con los descendientes de los combatientes en esa guerra, en ‘El Post’ se reconstruye qué y cómo se vivió en Melilla y alrededores en esa época al igual que los personajes de la serie.

PUBLICIDAD

Además, en este espacio de Atresmedia Televisión se charlará con los actores y actrices protagonistas de la serie, repasando algunos personajes históricos que se ven en la ficción y que existieron de verdad.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD