Terelu Campos abre su corazón ante el despido: «Lo he dado todo a ‘Sálvame'»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho un recorrido por su paso en el programa.

De nuevo, las colaboradoras amenazadas por el futuro paro: Lydia Lozano y Terelu Campos siguen en el punto de mira. Sin embargo, ahora el mando lo tienen sus compañeros que tienen que evaluar sus trabajos, situación en la que alguno que otro ha aprovechado para meter baza y posicionarse: Kiko Hernández y Anabel Pantoja junto a Lydia y por otro lado: Belén Esteban, Rafa Mora y Mila Ximénez acudieron a abrazar a su amiga Terelu.

Sin embargo, parece que toda la polémica desatada ha sido para nada, ya que no hay nada declarado de manera oficial. Las compañeras han agradecido la sinceridad que han mostrado sus compañeros del programa. La semana pasada fue Lydia Lozano quien se derrumbó, por el contrario, esta semana ha sido el turno de su compañera Terelu, quien ha querido analizar todo su paso por el programa y plantar cara a todo lo sucedido: “Cuando llegue a ‘Sálvame’ yo sabía que era más personaje por las circunstancia familiares de mi vida. He nacido siendo la hija de María Teresa Campos y moriré siéndolo. Además de tener un nombre, un apellido, una familia, unos amigos…”

La hija de la Campos continuó señalando: “Desde que empecé a trabajar siempre he mantenido que no hay trabajo grande o pequeño, solo hay trabajos bien y mal hechos. Cuando empecé aquí vosotros ya llevabas casi un año juntos, se notaba la rapidez que teníais. Fueron tres o cuatro días en los que me costó encontrar el momento de meter baza o hablar. He intentado aprender de algo que no había hecho antes.” Tras esta declaración, Terelu puso un rostro más serio y dijo: “Me he dejado aquí todo, profesional y personalmente. Sentarse aquí a decir determinadas cosas no ha sido fácil. Y más cuando se dice que todo es económico, porque sabéis que si yo hubiera querido hubiera ganado muchísimo más. Lo primero que he hecho ha sido darle todo al programa en el que yo estaba trabajando, por encima de la cuestión económica. Porque he pensado que yo compensaba la carencia que pudiera tener como colaboradora de trayectorias con esas noticias. Siempre he tenido clarísimo que valía más por el protagonismo que tenía como personaje que como colaboradora.”

Sin embargo, Terelu Campos echa abajo cualquier idea de volver a ser presentadora cuando su compañero, Rafa Mora, le preguntó que si lo echaba de menos o se sentía mas cómoda presentando que colaborando, a lo que respondió sin pelos en la lengua: “Llevo ya un par de años que no me planteo lo de ser presentadora, no voy a vivir envenenándome”. Para finalizar, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso recalcar como ha trabajado en el programa como personaje, contando aspectos de su vida que hace unos años tenía claro que no abordaría: “Trato de hacer mi trabajo de la mejor manera posible, pero aquí tenemos una gran exposición pública. Este programa ha tenido una evolución brutal en estos 8 años, por eso sigue, porque se adapta a lo que el público demanda y quiere. Nosotros hemos ido dando más de nosotros, abriéndonos en canal, y eso también nos pasa factura.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.