Silvia Abril regresa el próximo viernes 27 a ‘Tu Cara Me Suena’

La gala del próximo 27 de octubre promete ser una montaña rusa de emociones, en la que Silvia Abril regresa por fin y será la nueva Rihanna.

Antena 3 se está reinventado para seguir haciéndole frente al resto de cadenas televisivas y esta vez ha aposta por traer como invitada a una de las estrellas por excelencia de ‘TCMS’: Silvia Abril. Tras ponerse en la piel de Heidi, Tata Golosa, o Ylenia, la actriz vuelve a la carga para sentirse Rihanna, según ha informado Vanitatis.

La Terremoto de Alcorcón y Silvia Abril interpretarán la icónica canción ‘Can’t Remember to Forget You’ de Shakira y Rihanna. Una actuación que promete y que seguro hará reír al público. La quinta gala de ‘Tu cara me suena’ ya tiene preparados todos los personajes a imitar y junto a Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón, los famosos se harán pasar por:

Pepe Aniorte como Rubi y los Casinos; David Amor será D’Artacán; Diana Navarro deleitará a la audiencia con una canción de Sia; Lucía Jiménez se convertirá en Leiva y su tocaya, Lucía Gil, será P¡nk. Por último, Raúl Pérez será por una noche Raphael, y Miquel Fernández tocará una canción de Kool and the Gang.

Por otro lado, Silvia Abril está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, y es que la humorista se ha ganado al público en ‘MasterChef Celebrity’ en el programa de RTVE. Los ingeniosos platos junto a las notas de humor que añade en cualquier momento la han convertido en una de las estrellas principales del show. Asimismo, forma parte ya de ‘Late Motiv’ y también se ha dejado ver en ‘Cero en historia’, ambos programas emitidos en #0.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'