Se filtran los 18 concursantes de ‘OT 2017’ por un error en la App

‘OT 2017’ desvela por un fallo informático su secreto mejor guardado: los 18 aspirantes que competirán en la nueva edición del reality.

‘Operación Triunfo 2017’ pone cara y nombre a los 18 participantes que competirán por acceder en la Academia en la Gala 0, que se emitirá a falta de confirmación oficial el lunes, 23 de octubre.

Entre las fotografías que se han filtrado rápidamente por redes sociales, se encuentran algunos rostros conocidos para el público, como Amaia Romero de ‘El número uno’, Mimi de ‘Fama Revolution’ y otros exconcursantes de ‘La Voz’ como Raoul Vázquez, Joao, Luis o Alfred.

La primera edición en la que se podrá votar al favorito por la App

Además, el error informático ha desvelado una importante novedad: los espectadores podrán elegir al favorito de la semana a través de la App, que se salvará con el voto internatura y de manera totalmente gratis de las nominaciones del jurado.

Por otra parte, ‘El chat de OT’ que presentará la directora de la Academia Noemí Galera, también apostará fuertemente por la App. Así, el público podrá enviar mensajes a través de esa vía para que se lean en el espacio que se ofrecerá a continuación de cada gala de ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.