Santiago Segura releva a Carlos Latre en el jurado de ‘Tu cara me suena’

El ex concursante ocupará la silla del imitador en la próxima gala de ‘TCMS 6’, de baja temporal por motivos personales.

Antena 3 emite este viernes, 13 de octubre la tercera gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, en la que artistas como Lina Morgan, Bebe, Hozier y Becky G se enfrentarán a ser imitados en el escenario.

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. En la gala del próximo viernes habrá una importante novedad: Santiago Segura sustituirá a Carlos Latre que, por motivos profesionales, no ha podido asistir.

Baladas atemporales, canciones con mucho ritmo y clásicos cinéfilos, en ‘Tu cara me suena’

En la nueva gala, Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Hozier. David Amor deberá meterse en la piel del dúo Milli Vinilli con la ayuda de su amigo David Fernández. La Terremoto de Alcorcón imitará a Lina Morgan. Pepa Aniorte se transformará en Bebe. La nueva misión de Miquel Fernández es emocionar a los espectadores con un difícil reto, el primer ‘Dos en uno’ de la temporada al tener que interpretar a Céline Dion y Barbra Streisand.

Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a M-Clan. Lucía Gil imitará a la joven Becky G y Lucía Jiménez recreará a Katy Perry. Finalmente, Diana Navarro hará bailar al espectador al interpretar a Aretha Franklin.

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Beatriz Rico, que sacará su lado rockero con uno de los temas más conocidos de Joan Jett.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante

Archivado en

· · ·