Saltan las chispas entre el jurado y los profesores de ‘OT 2017’

Mónica Naranjo y Joe Pérez Orive han protagonizado un momento tenso frente a Noemí Galera, Manu Guix y el resto de profesores.

Ya en la Gala 0 vivimos un momento incómodo cuando Noemí se dirigió al jurado y en esta Gala 1 las aguas no se han calmado.

Todo parecía ir bien esta noche hasta que le ha tocado el turno de hablar a Noemí. La directora de la academia ha querido dirigirse al jurado para manifestar su opinión y decir que, ni ella ni los profesores, están de acuerdo con sus valoraciones. Especialmente dura ha sido cuando le ha pedido al jurado que valoren a los concursantes por sus actuaciones y no por arreglos de las canciones. Manu Guix también ha querido manifestar su disconformidad.

Todo vino después de que algunos miembros del jurado como Mónica Naranjo, Joe Pérez Orive e incluso David Bustamante aseguraran sobre la versión de «Tu enemigo» que interpretaron Roi y Ricky que le «faltaba rock» y que no entendían las armonías y el empaste de voces elegido.

«Lo que marcamos a Roi y Ricky fue lo que demanda el jurado, que es lo que no han hecho hoy en el escenario», dijo Noemí muy enfadada con lo que había escuchado decir al jurado. Asimismo, la directora de la academia aprovechó su intervención para dejar una pulla a los miembros del jurado: «Cuando empezamos este programa la idea era que los protagonistas fueran los concursantes y su talento. Y no tengo nada más que decir».

Por su parte, Manu Guix pidió al jurado que valoraran la actuación que veían sobre el escenario y no el arreglo de las canciones: «Os agradeceríamos que el jurado hiciera las valoraciones basándose en la actuación del escenario, no en un arreglo que os puede gustar o no»,

Como era de esperar, Mónica no quedó callada. Entre tanto alboroto, Roberto les ha pedido un poco de calma y que busquen un hueco para que puedan reunirse jurado y profesorado para hablar.

¿Cómo terminará todo esto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'