Rubén y Miriam, nueva pareja de ‘GH Revolution’

En la casa de Guadalix se siguen despertando pasiones y esta vez ha sido entre Rubén y Miriam.

El amor ha llamado a la puerta de ‘Gran Hermano’ y se ha metido en la cama de Rubén y Miriam. Aunque Rubén afirmaba hace unos días que no encajaba con nadie dentro de la casa, parece que por fin ha encontrado a alguien con quién se compenetra perfectamente. La elegida ha sido Miriam, relación por la que muchos espectadores apostaban y parece que no se han equivocado.

Rubén y Miriam llevan compartiendo cama desde el principio del concurso y durante los últimos días había surgido un tonteo por parte de ambos. El gallego le contó a su paisano que no era capaz de dormir solo y le aseguraba a Miriam que: «cuando me sonríes ya no me fijo en el culo, cariño».

En la noche del pasado sábado el amor fraguó en la cama con un apasionado beso frente a las cámaras que puso muy nervioso a Rubén, que incluso tuvo que levantarse e ir a la cocina a beber agua. A los segundos el concursante volvió a la cama y continuaron los cariños debajo del edredón.

Además, ambos han compartido que se están planteando pedir una hora sin cámaras para culminar con las caricias que hemos podido ver durante el debate ¿Se atreverán?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'