Rosa López revela el robo de los 90.000€ de premio de ‘Operación Triunfo’

La ganadora de ‘OT 1’ ha desvelado en el programa ‘Hora Punta’ que estafaron a su padre tras salir del programa musical.

Rosa López se ha mantenido, con el paso de los años, muy unida al formato televisivo que la catapultó al estrellato. Sin embargo, sigue teniendo en mente algunos recuerdos agrios tras salir de ‘Operación Triunfo’. La artista, aprovechando su viaje a Cataluña para la gana inicial de ‘OT 2017’, ha visitado el programa de la 1 ‘Hora Punta’ para la promoción de su nuevo disco “Kairós”. Asimismo, durante la promoción dio tiempo a realizar algunas confesiones, como el robo de los 15 millones de pesetas (90.000 euros) del premio de ‘Operación Triunfo 1’: “El cheque se perdió, o algo así” señaló la cantante.

El comentario no pasó inadvertido y el presentador, Cárdenas, respondió: “¿Y cómo se pierde un cheque de 90.000 euros? Es que nunca me ha pasado… ¿Nunca cobraste los 15 millones de pesetas?”. Rosa López, intentó dejar por finalizado el tema y declaró: “Era un cheque de quince millones de pesetas. Yo me creía que lo había perdido…”

Debido a la persistencia del presentador, la cantante preguntó: “¿Tenemos tiempo? Si es así, te lo explico todo” quería explicar todo el asunto con calma. Siguió añadiendo: “6 años después empecé a preguntarme cuál era el beneficio de que no pudiera hacer vida normal”. En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le estafaron”. Además no quiso revelar el nombre del estafador ya que según aclara ella “eso ya es pasado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Chenoa y Rosa López