Risto Mejide y Jordi Cruz se verán las caras en ‘Chester in love’

Los dos jueces implacables, queridos y odiados a partes iguales por muchos, se sentarán juntos en el sofá de ‘Chester in love’, que también visitarán Lluís Llongueras y Santiago Segura.

El sofá que más conversaciones atesora sobre sus costuras vuelve a recibir invitados listos para sostener una distendida charla con el presentador que más y mejor sabe escuchar… y replicar: Risto Mejide. Ya ha dado comienzo la grabación de la nueva temporada de ‘Chester in love’, que se estrenará próximamente en Cuatro, y ya se han confirmado algunos de los protagonistas de las primeras entregas.

Así, el peluquero y socialité Lluís Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz pasarán por el multidisciplinar plató del programa para charlar junto con Risto de muchos y variados temas para, al tiempo que ofrecen su opinión al respecto de todos ellos, dejarse conocer un poco más y mostrar facetas de su personalidad que permanecen escondidas.

También recibirá a algunas de las jóvenes personalidades más sobresalientes del mundo de la cultura y el espectáculo, como el diseñador Palomo Spain o el cantante C. Tangana.

Producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, ‘Chester in Love’ cerró en 2016 su primera temporada promediando un 8% de cuota media de pantalla y 1.563.000 espectadores.

Risto Mejide: «Todo el mundo merece un ‘Chester'»

“En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con ‘Chester in love’”, afirma Risto Mejide. “La primera, que todo el mundo merece un ‘Chester’. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para ‘Chester’. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'