Rafa Mora y Mila Ximénez la lían y abandonan el plató de ‘Sálvame’

La colaboradora hace referencia al nivel cultural de su compañero y éste la acusa de «falsa» e «interesada».

Una tarde más saltó la chispa en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco. Y tanto ardió que dos de sus colaboradores, Mila Ximénez y Rafa Mora, abandonaron el plató coléricos. El pasado lunes, el espacio vespertino trataba la supuesta infidelidad de Kiko Rivera en un viaje a Punta Cana. Para ello, contaron con el alegato de Marco Banderas, un conocido actor porno que afirma que el hijo de la Pantoja le habría pedido que le mandara a algunas amigas al hotel.

El actor acudía al programa para presentar pruebas de lo que decía y un Rafa Mora muy cabreado le respondía así: «Vienes aquí a contar esto para promocionarte como cantante. Con cincuenta años casi y haciendo estas tonterías». Estas palabras encendieron a su compañera Mila Ximénez, que no dudó en iniciar un ataque: «Siempre te estás metiendo con la edad y te voy a decir una cosa: Con la edad que tienes, qué poca preparación tienes. Con tu edad podrías tener más preparación cultural y de más cosas».

«A lo mejor hablo inglés mejor que tú. Yo por lo menos estoy estudiando inglés, tengo mis cursos y mis cosas y no voy a dejar que tú me desacredites. A lo mejor tengo más cosas que tú», espetaba entonces el ex viceverso comenzando ambos una guerra por ver quién tenía más títulos, cursos y preparación en general. «Claro, tienes treinta años más que yo», se justificaba Mora, quien recibía un «seguramente dentro de 30 años sigas igual de torpe y de mierda que ahora» por parte de su compañera.

Ante tal situación, el colaborador se dispuso a recoger sus cosas mientras recriminaba: «Señorita Ximénez, yo no voy a aguantar que usted me falte así al respeto». Ella, por su parte, lo acusaba de imitar a Kiko Matamoros. «Me voy y voy a hacer como que no lo he oído, porque usted me dijo en su día que no me iba a fallar por haberla defendido en ‘Supervivientes’, ya veo que eres una falsa y una interesada». Y así el extronista zanjaba la disputa.

Con Rafa Mora ya fuera de plató, Mila Ximénez terminó de explotar por la mirada de Paz Padilla, quien no tuvo más que pronunciar su nombre para que ésta estallara en cólera: «¿Qué? Ea, a la mierda, ahora la que se va soy yo. ¿Que se trata de irse? Pues me voy. A la calle, que ya es muy tarde».  A pesar del intento de su amiga Belén Esteban, que le animaba a tranquilizarse y volver, la televisiva abandonaba el plató sin retorno posible.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'