ActualidadSeries

¿Por qué TVE no emite ‘Estoy vivo’ esta semana?

La cadena pública levanta de su parrilla la exitosa serie sobrenatural, debido a la festividad del 12 de octubre.

TVE no ofrecerá un nuevo episodio de ‘Estoy vivo’ el próximo jueves, 12 de octubre, Día de la Hispanidad. La cadena pública se reserva así la emisión del capítulo sexto para la semana próxima, dando descanso a la ficción de Globomedia y emitiendo en su lugar la cinta “The Italian Job”.

PUBLICIDAD

La serie volverá con su emisión habitual el próximo jueves, 19 de octubre, con las 8 entregas restantes de esta primera temporada, compuesta por 13 capítulos, y aún está pendiente de renovación para una segunda.

Javier Gutiérrez encabeza el reparto de lujo de ‘Estoy vivo’ en el que figuran los actores galardonados con un Goya, Roberto Álamo, Anna Castillo y Julia Gutiérrez Caba. Completan el reparto Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez.

La producción de TVE acumula una audiencia media de 2.357.000 espectadores y el 15,8% en la noche del jueves, siendo líder de su franja de emisión frente a ‘GH Revolution’ en Telecinco.

Compartir:

7 comments

  1. Loli 12 octubre, 2017 at 22:33 Responder

    Hacéis lo que os da la gana, luego os quejareis de que nos pasamos a otra cadena, y la habéis sustituido hoy por una mierda de pelicula

  2. Luis C Fernandez 19 octubre, 2017 at 05:23 Responder

    Como Es posible que hagan eso! Mi familia entera espera el Jueves para ver la serie!!! Y la vemos desde aqui Miami Florida, muy buena, excelente, Pero caramba no lo hagan mas!!! Por que no ponen dos capitulos el Jueves????

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.