Paz Padilla amenaza con irse de ‘Sálvame’ si Lydia y Terelu son despedidas

Ahora es el turno de los presentadores, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez se han pronunciado acerca de toda la polémica generada en ‘Sálvame’ y sus compañeras Lydia Lozano y Terelu.

La gaditana ha hablado en el propio ‘Sálvame, se ha negado a posicionarse y ha decidido que si sus compañeras son despedidas, ella abandona el programa: “Yo, Mari Paz, creo que ninguna de las dos deberían dejar ‘Sálvame’, lo han dado todo, tienen que seguir aquí y si una de las dos es despedida, Paz Padilla abandonaría su puesto”.

¿Y qué opina Jorge Javier Vázquez acerca de todo esto? Él mismo lo cuenta en su blog de ‘Lecturas’: “Esto es un jaleo de dimensiones épicas en el que mientras a Lydia le brotan de los ojos lágrimas como océanos, Terelu se marca un Mocedades: calla y mira al cielo para que no la vean llorar.” Además, el catalán ha analizado cómo influye ‘Sálvame’ en la vida de ambas colaboradoras: “Para Lydia, el trabajo es una parte muy importante de su vida, mientras que, para Terelu, es su medio para ganársela”.

El presentador de ‘GH Revolution’ siguió comparando la trayectoria de las dos colaboradoras y añadió: “Lydia disfruta con el engranaje del mecanismo. No es una víctima de la televisión sino del sistema. De ese sistema que produce frustración cuando no hay horarios que cumplir. No está preparada para dejar de trabajar” por otro lado, explica que Terelu “ha heredado de su madre esa concepción de la profesión que te impide abandonar el puesto de trabajo aun cuando no puedas ni articular palabra.»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto