Pablo Alborán confiesa haber tenido de «todo» en el amor en ‘Mi casa es la tuya’

Tras dos años sin verse, hoy, por fin se han reencontrado Bertín Osborne y Pablo Alborán en el programa de ‘Mi casa es la tuya’.

Con el inminente estreno de su nuevo disco ‘Prometo’ ha visitado la casa y el programa de Bertín Osborne. Se ha generado mucha expectación en torno a esta entrevista y es que ya llevamos dos años sin saber nada del cantante malagueño.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ comenzó la entrevista señalando: “Me hacía muchísima ilusión que estuvieras, empezamos todo contigo hace dos años” y continuó preguntándole que qué había hecho durante este parón de dos años, a lo que el cantante respondió: “He vuelto a casa, con la familia y los amigos de siempre. He estado 7 años sin parar de hacer lo mismo.” A todo ello añadió: “No me sentía yo, hubo un momento en el que dejé de disfrutar.”

El punto de inflexión, según confesó el propio Pablo Alborán, fue cuando en un concierto no se sentía bien, agarró a su representante y le dijo: “Llévame a mi casa ya, algo no está bien”. El cantante ha manifestado que se preocupaba hasta de que le vieran tomar una copa de vino, declaración a la que respondió Bertín: “¿No te aburres de ser el niño perfecto?”. El cantante desveló que fue lo primero que hizo tras tomarse su descanso: lavar la nevera; y que enfermó nada más empezar su descanso: “Tuve anginas, fiebre, los ojos amarillos, me tiré 4 días pensado que tenía de todo”.

Bertín le preguntó por la familia, los amigos y el asunto que quedaba pendiente… ¡El amor! El tema candente de la entrevista. El presentador le preguntó: “¿Has encontrado alguna chavalilla estos dos años?”. El cantante señaló que ha encontrado de todo en estos dos años y que se lo ha pasado “muy bien”. También hizo declaraciones como: “He hecho lo que he querido y con quién he querido” o “No hay una persona fija porque tampoco lo estoy buscando”.

Osborne le planteó que si se metían mucho en su vida privada, a lo que el cantante respondió: “Hay alguna que otra revista que me toca un poco el pie, pero eso ya me da exactamente igual. Quien te quiera molestar va a encontrarte siempre.” Igualmente contó rumores y especulaciones, como la portada en una revista de este verano en Ibiza con su amigo Kike en la que parecían que se besaban o como que su padre era su manager y  el responsable de sus números 1 porque compraba todos los discos de ‘El Corte Inglés’.

Al programa acudieron invitados como la actriz María Esteve, confidente de Alborán, que contó cómo se conocieron en una cena de Plácido Domingo y el fanatismo de Bertín con su madre, Pepa Flores más conocida como “Marisol”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'