PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Alborán confesará sus relaciones sentimentales a Bertín Osborne

El cantante malagueño visitará la casa de Bertín Osborne y hablará de su vida en los dos años que ha estado apartado de los escenarios, este miércoles, 25 de octubre en ‘Mi casa es la tuya’.

Tras dos años retirado de los escenarios, Pablo Alborán vuelve al panorama musical con un nuevo disco y ha querido visitar la casa de Bertín Osborne para desvelar los motivos por los que decidió darse este tiempo de descanso en su carrera.

PUBLICIDAD

Alborán confesará a qué se ha dedicado en estos dos años de retiro musical, de qué personas se ha rodeado y para qué le ha servido alejarse de los escenarios. El artista narrará las cosas cotidianas que ha podido recuperar tras abandonar las giras e incluso qué experiencias sentimentales ha tenido durante su descanso profesional.

Bertín mostrará a Pablo numerosas imágenes de sus inicios musicales, quien a su vez explicará la estrecha relación que mantiene con su familia; de su complejo de Edipo; cómo su hermano se ha convertido en una pieza fundamental en su carrera; y hablará, por primera vez, de la enfermedad rara que ha sufrido su sobrina.

PUBLICIDAD

Para cocinar contarán con la ayuda de la actriz María Esteve que explicará cómo ha surgido la reciente amistad entre ella y Alborán, ahora inseparables. Mientras preparan unas hamburguesas y unas brochetas de carne, María desvelará algunas anécdotas vividas junto al cantante.

Fabiola también se unirá a la reunión para proponer un juego. Con Bertín, Pablo y María se retarán a un ‘Yo nunca he…’, en el que tendrán que reconocer algunos secretos… ¿inconfesables?

PUBLICIDAD

Pablo Alborán interpretará tres de los temas de su nuevo disco. Con la ayuda de una guitarra pondrá voz y música a ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’, los dos primeros singles que lanzó a principios de septiembre. Después se sentará al piano con su último lanzamiento, el tema ‘Prometo’, que también da nombre a su nuevo trabajo.

El programa contará con el testimonio de personas cercanas al artista con el que han compartido estos dos años de retiro: sus amigos Sandra, Begoña y Juanma; Celia Flores, cantante y hermana de María Esteve; y el cantante Pablo López.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD