‘OT 2017’ se estrenará el miércoles 18 de octubre en TVE

Gestmusic ya ha convocado al público para la Gala 0 para ese día.

Ya hay fecha de estreno para uno de los regresos más esperados de esta temporada: ‘Operación triunfo’. TVE apuesta por el miércoles 18 de octubre como fecha de estreno de ‘OT 2017’ según adelantaba Rocco Steinhöuser en ‘Arucitys’ y ha confirmado la productora pues Getsmusic ya ha comenzado a convocar al público que asistirá a la Gala 0 para dicho día.

No obstante, TVE decidió dicha fecha antes de saberse que Telecinco apostaría por la noche del miércoles para estrenar la décima temporada de la todopoderosa ‘La que se avecina’ y que sin duda podría hacer daño a ‘OT’, por lo que aún a falta de dos semanas para el estreno la fecha de ‘OT 2017’ podría variar.

De momento, TVE si ha realizado cambios en el prime time del miércoles desde esta semana mandando ‘Comando actualidad’ al late del lunes y dejando el miércoles para cine hasta la llegada de ‘OT’ en dos semanas.

Si finalmente ‘OT’ llega el miércoles 18 de octubre, el talent show que presentará Roberto Leal y que contará con Noemí Galera de directora de la academia y un jurado formado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos deberá hacer frente a ‘La que se avecina’, ‘Tiempos de guerra’, ‘Héroes más allá del deber’ y el cine de laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia