PUBLICIDAD
Actualidad

Noemí Galera destapa la relación entre Jadel (‘El número Uno’) y Ana Guerra

La concursante de ‘OT 2017’ recibió un mensaje de su novio, el ganador del talent show de Antena 3.

‘OT 2017’ ha inaugurado una nueva estancia en la academia: la cabina. Una habitación al estilo del confesionario de ‘Gran hermano’ en la que los concursantes se pueden desahogar y recibir mensajes o llamadas de su familia. Si en el primer chat fue Juan Antonio quien recibió un mensaje de su mujer, este lunes fue Ana Guerra la que fue sorprendida por un audio de su pareja.

PUBLICIDAD

El novio de la concursante le canta una canción que le compuso para ella cuando se conocieron y comenzaron su relación. En ese instante, Ana Guerra no pudo contener las lágrimas y la emoción. Y así se lo hizo saber al resto de sus compañeros al comentar que había recibido un mensaje de su pareja.

En ese momento, Noemí Galera destapó lo que parecía que Ana Guerra quería ocultar: su pareja es alguien conocido por los espectadores. “¿Te ha mandado un mensaje Jadel?”, le preguntaba la directora a su pupila dejando claro que el novio de Ana Guerra era Jadel, el ganador de la primera edición de ‘El número Uno’, el talent show de Antena 3 en el que también concursó Amaia y se dio a conocer Roko y en el que David Bustamante y Mónica Naranjo formaban parte del jurado.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD