Nika visita la Academia y habla de la realidad de ‘OT 2’: «No todos nos llevábamos bien»

Consejos, sorpresas y una actuación privada han sido lo más destacado de la visita de la artista madrileña y sus compañeros de banda Munik a los nuevos concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ en la Academia.

Los nuevos concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ han recibido durante la tarde de hoy la visita de Münik, la banda capitaneada por Nika, una de las triunfitas más recordadas de la segunda edición del talent show. Junto a sus compañeros de banda, Aleix Vilardebó y Jordi Roselló, Nika se mostró nerviosa por volver a pisar las nuevas instalaciones de la Academia que la hizo cumplir su sueño de vivir de la música y así se lo ha hecho saber a los chicos: «La experiencia que vais a vivir aquí es súper bonita«.

La madrileña, que compartió casi tres meses de encierro con rostros como Manuel Carrasco (‘La Voz’) y Hugo Salazar (‘Me lo dices o me lo cantas’), les invitaba a disfrutar de cada segundo y cada minuto que vivieran entre esas paredes destacando que eran «unos privilegiados» por estar donde están. Nika, que fue la décima expulsada de su edición rozando la fase final del concurso, aconsejó a los nuevos aspirantes a estrellas de la canción que lo que no se aprende en OT, no se aprende en ningún sitio: «Tenéis que aprovechar a cada profesor y cada clase, luego no hay academias así«. Además, les recalcó que por el hecho de ser «triunfitos» les exigirán más que al resto del planeta.

Durante la charla, Nika respondía las dudas de los chicos sobre cómo vivió la salida de la Academia. «Fue brutal, salir de un cine corriendo por que la gente me perseguí«’. Aseguró que durante un tiempo lo pasó muy mal por dejar de ser anónima de una manera tan brusca, pero que con el paso de los años le ha servido para notar como la gente la sigue recordando con mucho cariño. A parte, comentó que la industria musical actual es mucho más dura y difícil que antes, a pesar de que «ser artista es la mejor profesión del mundo, por la capacidad de hacer transmitir a tanta gente. La música es la única que tiene ese poder«.

Por otro lado, la ex-triunfita les era muy sincera al decir que en su edición «no nos llevábamos todos bien. Es imposible» después de oir a todos decir que se llevaban genial y que eran todos muy amigos.

Antes de interpretar «Disparar», uno de los singles de su último trabajo ‘Nada fue casualidad’, y repartir un disco a cada uno de los concursantes, Nika comentó que durante sus meses de encierro «me sentí cómoda muy pronto, porque teníamos tantas actividades que no daba tiempo a pensar«. Tras su visita, los chicos usaron sus móviles para hacerse selfies con los integrantes de la banda Münik.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · · ·