Mónica Naranjo y Rosa López, estrellas invitadas de la Gala 0 de ‘OT 2017’

Una de las miembros del jurado y la ganadora de la primera edición serán las artistas invitadas de esta primera gala.

Ya lo adelantaba Tinet Rubira el pasado miércoles durante la presentación de OT 2017: «La gala 0 contará con dos invitadas». Ahora, ya sabemos el nombre de estas dos artistas. Y es que según publica FormulaTV, la ganadora de la primera generación de triunfitos, Rosa López, y la nueva jueza, Mónica Naranjo, se subirán al renovado plató del conocido talent de TVE para deleitar a concursantes y público.

Rosa López, talismán de ‘Operación Triunfo’ para muchas generaciones, cederá el testigo a los nuevos concursantes que ingresarán en la Academia con su nuevo single ‘Ahora sé quién soy’, de su recién lanzado trabajo discográfico ‘Kairos’. Además, su papel no quedará ahí, y es que la extriunfita será una de las protagonistas seguras de la noche. La granadina interpretará otro tema que atraerá a los fieles seguidores de aquella primera edición del programa, y dejará atónitos a los nuevos chicos con una sorpresa que ni ellos esperan.

Otro de los momentos álgidos de la noche será el protagonizado por la nueva juez Mónica Naranjo. La intérprete, que ya visitó la Academia en la primera edición para aconsejar a David Bisbal, Chenoa o Manu Tenorio, volverá a abrir una edición de ‘Operación Triunfo’ como ya lo hiciera en 2008 con ‘Europa’. En esta ocasión, la catalana homenajeará su carrera con ‘Solo se vive una vez’, uno de los temas más conocidos de su discografía.

Con ellas, ‘Operación Triunfo 2017’ dará el pistoletazo de salida en las noches de los lunes de La 1 de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'