Mila Ximénez ataca duramente a Chenoa: «¡Me importas tres mierdas!»

La extriunfita sigue en el ojo del hurácan y sabía desde el principio el nivel de repercusión que podría llegar a generar su libro ‘Defectos Perfectos’.

En las últimas apariciones públicas, la cantante se mostraba indiferente respecto del tema casi principal de su libro: su ex novio David Bisbal. Las críticas no han tardado en llegar y en este caso  Jorge Javier Vázquez y sobre todo Mila Ximénez no dudaron en dar su opinión en su programa ‘Sálvame’.

El plató se puso al rojo vivo cuando le tocó el turno de palabra a Mila Ximénez: “Ya está otra vez la pesada de Chenoa. ¡Me importas tres mierdas! ¡Estamos hartos de gente reventada como tú! Antes me gustaba tu música, pero ahora ni eso.” La colaboradora de ‘Sálvame’ no se quedó callada y haciendo referencia al concierto del reencuentro de ‘Operación Triunfo’, añadió: “No me extraña que Bisbal le hiciera la cobra, le tenía que haber hecho la boa constrictor.”

Asimismo, Mila le exigía a la extriunfita que ‘apechugara’ ya que fue ella la que empezó todo el tema de la ruptura y a la que acudían los medios para preguntarle. Chenoa ha respondido a las declaraciones que la colaboradora realizó en ‘Sálvame’, afirmando en una entrevista radiofónica que se trataba de una “pelea de gatos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko