PUBLICIDAD
Actualidad

Miedo en Telecinco: Mueve ‘LQSA’ al lunes contra ‘OT 2017’

El mareo al espectador llega al límite en la cadena de Fuencarral: anuncia a última hora del viernes el segundo baile de programación esta temporada para hacer frente a ‘Operación Triunfo 2017’, y decide mover su serie más rentable ‘La que se avecina’ al lunes, 23 de octubre. Bertín Osborne cambia de nuevo al miércoles.

Telecinco ha decidido esperar al último momento antes de ser multado por contraprogramación, y revoluciona su parrilla ante su temor a perder el liderazgo del mes, y donde de ser un éxito ‘OT 2017’ podría tener parte de culpa.

PUBLICIDAD

De esta forma, la cadena intentará eclipsar su estreno, y el próximo lunes el público tendrá que elegir entre el esperado regreso del talent musical en La 1 y ‘La que se avecina’, ambas ofertas con un importante público potencial juvenil.

Mientras, decide cancelar la emisión de ‘Ella es tu padre’ tras sus malos datos y el martes, 24 de octubre ofrecerá cine, «Non-stop. Sin escalas».

PUBLICIDAD

Por su parte, ‘Mi casa es la tuya‘ emitirá finalmente su entrevista con Pablo Alborán el miércoles, 25 de octubre que se medirá a ‘El Ministerio del tiempo’ y ‘Tiempos de Guerra’ entre otras ofertas.

Además, Cuatro vuelve a mover ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ al miércoles para evitar competir contra ‘LQSA’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD