‘Masterchef Celebrity’ hace justicia y repesca a la favorita Silvia Abril

Tras su expulsión de la semana pasada, la mayoría de los seguidores del programa pedían repesca para Silvia Abril y la concursante supo aprovechar la oportunidad y ganó la prueba de la repesca a Pepón Nieto, el último expulsado.

‘Masterchef Celebrity’ celebró este martes los 100 programas del formato con un programa muy especial dedicado al cine en el que hubo dos invitados estrella: Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, finalista y ganador de la primera edición respectivamente. Y por si fuera poco, el programa celebró por primera vez la repesca en el propio plató con una prueba extra a las tres habituales.

Después de una prueba de eliminación en la que los cuatro aspirantes a colgar el delantal (Pepón Nieto, Edu Soto, José Corbacho y Patricia Montero) se enfrentaron al difícil reto de copiar un plato elaborado por el propio Jordi Cruz teniendo que hacer diferentes elaboraciones y técnicas para demostrar lo que habían aprendido, Pepón Nieto fue expulsado tras no lograr hacer las esferificaciones al no haber acudido a la clase en la que se lo enseñaron.

Pero para sorpresa de todos, Pepón se quedó un rato más para participar en una repesca inédita: una prueba extra que se celebró en plató y en donde el propio Pepón y los primeros expulsados (Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y Silvia Abril) tuvieron que elaborar un plato con cangrejo real ideado por Miguel Ángel Muñoz.

De todos los ex-aspirantes hubo dos que destacaron por encima del resto: Silvia Abril y Pepón Nieto, que logró reponerse de su expulsión unos minutos antes y consiguió que esta vez le salieran las esferificaciones. Finalmente, el jurado junto con Miguel Ángel Muñoz se decantaron por repescar a Silvia Abril para alegría de muchos espectadores que tras su expulsión la semana pasada por su malograda bechamel pedían la repesca para la humorista catalana.

Silvia Abril se mostró entusiasmada de poder regresar al programa. «Volver a estar aquí es la felicidad, como si hubiera echado a volar de nuevo«, dijo la humorista.

Pepón Nieto: «Me da pena no haber podido dar más de mí»

Pese a tener que abandonar las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ y colgar el delantal, Pepón Nieto se fue con un buen sabor de boca tras conseguir sacar el plato de la prueba de la repesca y haber logrado hacer las esferificaciones que minutos antes le convertían en el expulsado de la noche. «Es duro pero me lo he pasado muy bien. Me da pena no haber podido dar más de mí«, aseguró el actor malagueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados