PUBLICIDAD
Actualidad

Mario y Joao se quedan a las puertas de entrar en ‘OT 2017’

Mimi logró ser la última concursante en entrar a la academia tras ser salvada por el público. Thalía y Amaia por su parte fueron salvadas por los profesores.

Emoción a flor de piel esta noche. Tras una gala de más de 3 horas cargada de emoción, risas y mucha música, por fin tenemos a los 16 concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo 2017.

PUBLICIDAD

Este 23 de octubre será recordado por muchos y muchas de nosotros como un nuevo comienzo. Para nosotros, y para los 18 aspirantes a convertirse en concursantes de OT 2017. El nivel de esta Gala 0 ha sido bueno y completo aunque ha costado bastante arrancar. No todos han estado del todo acertados, los nervios han jugado malas pasadas, pero finalmente Mario y Joao han sido los dos expulsados de la noche tras unas votaciones bastante igualadas y algo discutidas por las redes sociales.

PUBLICIDAD

Por su parte, Mimi ha sido la concursante salvada por los espectadores; mientras que Thalía y Amaia fueron las concursantes salvadas por los profesores.

PUBLICIDAD

De hoy en adelante comienza esta nueva aventura junto a los 16 concursantes: Agonei, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía.

¡Suerte a todos/as!

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD