María Teresa Campos desvela su nuevo proyecto en televisión

La presentadora de “Qué tiempo tan feliz” ha mostrado cómo es su modo de vida tras el ictus que paralizó su vida y cuáles son sus futuras ambiciones profesionales.

Tras muchas especulaciones sólo hoy en día María Teresa sabe cuándo volverá a la televisión. En una entrevista concedida a ‘El Español’ la presentadora ha revelado que actualmente está en contacto con los responsables de Mediaset: “Ellos están diciendo qué es lo mejor y haré lo que me digan”. La malagueña se ha atrevido incluso a poner una posible fecha sobre su regreso a la gran pantalla con un nuevo proyecto que maneja entre manos: “Creo que arrancaremos estas Navidades”.

Ya se conocen algunas pistas sobre el nuevo programa que dirija la malagueña y así mismo lo dejó ella entrever: “Algo de música habrá en mi vuelta” y es que la repercusión para el panorama musical español que tuvo su anterior programa ‘Qué tiempo tan feliz’ no se puede olvidar fácilmente: “De ahí salieron artistas tan importantes como Pablo López, Auryn o Pablo Alborán […] al cual le llegó su verdadera popularidad tras su paso por el programa”.

Edmundo Arrocet también va a formar parte del nuevo proyecto musical de la Campos al igual que ella hizo al colaborar en el nuevo disco del artista, recordando de este modo las actuaciones que ambos protagonizaron en el programa de la periodista de Telecinco y así lo ha señalado: “Me ha hecho mucha ilusión, es una colaboración pequeña que saldrá de cara a la Navidad”.

En la actualidad, la malagueña se encuentra en el proceso de recuperación tras el ictus sufrido hace unos meses y que ha superado sin dificultad alguna. Asimismo, ha declarado no estar del todo cómoda con su modo de vida actual: “No estoy acostumbrada a esto, no sé que es estar parada”. Como buena profesional, la periodista para no perder tablas ha confesado que “habla” con la televisión cuando se encuentra sola en su habitación. Asunto que trae de cabeza a Arrocet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.