Los espectadores de ‘GH’ determinarán las nominaciones en la sexta gala

El jueves a las 22.00 viviremos una nueva gala de ‘Gran Hermano Revolution’, conducida por Jorge Javier Vázquez, que vuelve con cambios.

Durante el última hora del martes, presentado por Sandra Barneda, y con motivo de la nueva prueba semanal, la casa quedó dividida en dos grupos: huéspedes y empleados. Los seguidores del formato, a través de la app, podrán decidir a lo largo de la noche quién de los dos grupos nominará en el confesionario y quién lo hará a la cara. Recordamos que el grupo de los huéspedes está formado por Hugo, Rubén, Maico, Yangyang y Pilar; y el resto de la casa forma el grupo de empleados.

Además, la sala de los encuentros vuelve a abrir sus puertas para recibir a Miriam, que fue expulsada la semana pasada. En la estancia podrá abordar cara a cara y en detalle el motivo de las palabras que el pasado jueves dedicó a Rubén, Hugo o Maico y reencontrarse con su amiga y confidente en la casa, Laura.

Como cada semana se anunciará la identidad del nuevo expulsado, con Maico, Javier y Yangyang como candidatos a abandonar la casa.

En el programa podremos ver toda la última hora de la convivencia, marcada por los roces de Hugo, Rubén y Maico con gran parte de la casa. Además, la decisión de Hugo de escoger a Pilar y Yangyang para ejercer como huéspedes ha generado que tanto Christian Gabaldón como Miguel se enfrenten al concursante ya que ellos creen que deberían haber sido los escogidos. Por otro lado, Mina se ha quedado sin apoyos en la casa, donde ahora solo cuenta con la amistad de Carlos, y en menor medida la de Laura. Por último, veremos los problemas que ha generado la falta de comida a la casa porque los concursantes han decidido repartir la comida equitativamente y ya ni cocinan ni comen juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.