Los concursantes de ‘GH Revolution’ suspenden en baile y siguen sin comida

La prueba semanal consistía en una coreografía y solo sería superada si conseguían el 70% de votos positivos por parte del público.

Las coreografias son algo habitual de ‘Gran Hermano’ y de las pruebas que más gusta al público. En esta ocasión, la coreografía creada por Lola González cuenta la historia de una pequeña batalla de bandas. En la sala de pruebas unas grandes plataformas giradoras han hecho de tocadiscos y han girado durante toda la semana para que los concursantes se convirtiesen en los reyes del vinilo.

Los habitantes de Guadalix de la Sierra han formado cuatro grupos de cuatro personas. No todos podían participar en la prueba por lo que dos de los nominados de la semana pasada no bailaban sino que se encargaban de cambiar la dirección de los tocadiscos cada vez que la coreografía lo marcase. Aunque a partir del jueves esa función solo la ha hecho un concursante, por lo que la dificultad creció.

Los concursantes han bailado tres canciones: “Mi gente”, de J. Balvín; “Look what you made me do”, de Taylor Swift; y “Instruction”, de Jax Jones.  El público a través de la aplicación de ‘Gran Hermano’ ha tenido que decidir si los concursantes superaban la prueba, aunque solo se daba por superada si más del 70% de los votos eran que “sí deben superar la prueba”, pero solo han conseguido el 58% de lo votos.

DANI, EL QUE MEJOR BAILA

Lola no escogía si ganaban la prueba pero si elegía quien era el que mejor lo había hecho.

La coreógrafa ha regañado a Miguel, Christian Gabaldón, Pilar y Maico porque según dice ellos han tenido parte de culpa de no haber ganado la prueba. Y ha felicitado a Javi y Dani porque han sido quien mejor lo han hecho.

Finalmente ha escogido a Dani que ha elegido a Pilar y Petra para disfrutar de una barbacoa. Aunque el super les ha ofrecido renunciar a su premio por un lote de verduras y arroz que podrían disfrutar con todos sus compañeros y en unanimidad los tres han escogido quedarse con el lote final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.